miércoles

Diseño de Anillos Calados

" Al desarrollar el proceso de hacer un anillo calado de forma manual, podemos decir que con el método del pegado de la platilla de papel sobre lamina de plata ha simplificado en gran parte el trabajo, ya que podemos guiamos por los trazos del papel para los cortes en la plata. En contraparte de realizar plantillas de bronce o cobre por cada modelo que permitía trazar uno por uno.

Estos fascículos ayudaran a tener un diseño novedoso y que podrán ser ampliados o reducidos o simplemente alargar los brazos para alcanzar la talla deseada.
Así mismo estos diseños al ser ampliados a 18 Cm. podrán servir de plantillas para puñeras lo que permite duplicar el valor del diseño para conseguir un juego entre anillo y puñera.
Estos diseños bien pensados facilitan al Maestro Joyero, quien mas bien concentrara esfuerzos en la ejecución y el acabado para darle relevancia a la joya. Con la aplicación de texturas por medios químicos o físicos, podrán ser brillantes, opacos, quemados, embutidos o la técnica que mas domine pues cada diseño tendrá innumerables posibilidades de presentación.
Esperamos amigo joyero que estos fascículos estén siempre presentes en su taller y que ello signifique la obtención de muchos productos innovadores para beneplácito y admiración de sus clientes."
12 fascículos de 100 diseños cada uno
Precio por Fascículo $ 10.- Dólares
en formato PFD
directo a tu correo
Reclame sus Bonus por la compra.

No hay comentarios: